Detienen a 5 personas en Coachella por robar celulares

Este viernes, sábado y domingo, se llevó a cabo el segundo fin de semana de Coachella 2017. Todas las bandas que vimos hace siete días repitieron y volvieron a subir al escenario para hacer vibrar a todos los que hicieron el viaje hasta Indio, California. Desafortunadamente, lo que también se repitió, fue la delincuencia.

La semana pasada les reportamos que las autoridades detuvieron a un hombre que se robó cerca de 100 teléfonos celulares a los asistentes al festival, y ahora sucedió de nuevo. Resulta que en este segundo fin de semana detuvieron a cinco personas por robarse más de 40 teléfonos, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, según reporta la agencia AP.

De acuerdo con la policía de Indio, varios asistentes reportaron los robos, y así lograron identificar a dos diferentes grupos de sospechosos que tenían varios teléfonos entre sus pertenencias. De acuerdo con The Desert Sun, los detenidos son Angela Trivino, Viviana Hernandez, Brenda Cansino, Marco Leon y Sharon Ruiz. Además informaron que la policía contactará a los propietarios de los teléfonos para devolvérselos, y de cualquier forma los dejarán en la zona de lost and found para que los reclamen.

Desafortunadamente, el robo de celulares en festivales es una práctica que se está haciendo muy común, no sólo en México sino, como vimos, alrededor del mundo. Así que por favor tengan mucho cuidado con sus teléfonos la próxima vez que quieran sacarlos para tomarse una selfie o grabar a su artista favorito en vivo.

Fuente: http://www.sopitas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s