¿Te pusieron el cuerno? 5 cosas que no debes hacer al enterarte

A veces somos demasiado impulsivos y decimos cosas hirientes con tal de sentirnos mejor. ¡Detente! No cometas errores de los que después te arrepientas.

El dolor de un engañado es el peor del mundo. Cuando te enteras que la persona que amas te puso el cuerno, lo único que te viene a la mente es decirle hasta de lo que se va a morir, recordarle a su madre y su familia desconocida y más.

El hecho de pasar por una traición puede nublar tu mente y hacer que hagas comentarios que le duelan a tu pareja, a esa persona que se atrevió a dañar tu corazón y traicionar tu confianza. ¿Cómo enfrentarlo? Muchos dicen que con madurez, pero en ese momento de angustia, enojo y desilusión, la madurez es lo que menos está presente.

A continuación te damos una lista de 5 cosas que debes evitar por mucho que estés ardido o ardida y quieras destrozar a tu pareja:

  1. ¡No acudas a tu ex y tengan sexo!

Puede ser una revancha tentadora, pero debes tener en cuenta que por algo se convirtió en tu ex. Si crees que el vengarte de tu pareja es acostándote con el anterior, estás en un error. Te aseguramos que después te pesará y la culpabilidad pesa más que cualquier cosa.

  1. Publicar la situación en las redes sociales

Lamentablemente las redes sociales son el medio perfecto para destruir a alguien. El hecho de ventilar que te puso el cuerno y evidenciar todo ante amigos, familia, desconocidos y más, te hará ver como una persona débil e inmadura. Lo mejor es tener lejos Facebook, Twitter y demás.

  1. Aventarle todo lo que te ha regalado

Esta es la primer reacción. No importa lo que tengas a la mano, siempre querrás darle un trancazo al corazón despreciando sus detalles anteriores… Lo mejor es actuar con madurez, seguir tu vida y hacerle sentir que ha cometido un gran error buscando la felicidad por ti misma.

  1.  Decirle que también lo has engañado

Puede que lo hayas hecho, puede que no. Si le cuentas que también le pusiste el cuerno corres el riesgo de quedar peor… En verdad, el decirle que ya le has puesto el cuerno con anterioridad no le hará sentir el mismo dolor que tu, al contrario, le das la oportunidad de justificar su engaño por tus actitudes o acciones previas.

  1. Ir en busca de la mujer / hombre con quien te engañó

En verdad que esto no deja nada bueno… Para empezar, puede que te lastimes muchísimo más al descubrir a la otra persona o simplemente enfrentarla. Si necesitas escuchar cómo fue y con quién, es una decisión personal, pero no busques a la otra persona. ¿Para qué?, ¿crees que le importe ver a un novio o novia despechada?

Lo mejor es decir adiós y darle a tu vida un giro lejos de esta persona o bien, si crees poder perdonar una infidelidad, dale tiempo al tiempo.

 

Fuente: SDPNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s