Iniciamos

Hoy iniciamos esté proyecto llamado “Semana Inglesa”. Una web dedicada a subir temas interesantes para los cibernautas. Consejos, recetas, música, noticias del mundo y tecnología.

Nuestra intención es hacer de este espacio una web colectiva y de agrado para quienes buscan un lugar dentro del gran mar cibernético llamado internet.

De lunes a sábado subiremos constantemente información y artículos de interés que estarán divididos en diferentes secciones.

  • Lunes Sexy: El nombre lo dice todo. Todos los lunes subiremos una galería de fotos para endulzarnos los ojos en el día más pesado de la semana. Dime ¿Quién no quisiera comenzar el día con un buen taco de ojo?
  • Martes de Tecnología: El mundo está en un constante cambio. La tecnología nos rebasa y es importante estar actualizados sobre las novedades que tienen para nosotros las grandes empresas revolucionarias en el mundo tecnológico. No te pierdas está sección porque seguramente habrá uno que otro software que te gustaría tener.
  • Miércoles de Noticias: Los acontecimientos en nuestro globo terráqueo son constantes y sonantes. Si eres amante de la información internacional este será tu día. Desde geopolítica hasta notas culturales para tu deleite.
  • Jueves de Recetas: Si estás hart@ de cocinar siempre lo mismo y terminar comiendo sopas instantáneas no debes perderte está sección. Todos los jueves estarán llenos de recetas deliciosas y fáciles de hacer para que te puedas dar un gustito o sorprendas a alguien con tus habilidades gastronómicas.
  • Viernes de consejos: Amor, amistades, relaciones de trabajo, Life Hacks. Todo lo que necesitas para poder sobrellevar el día a día y tener todo bajo control. No te pierdas está sección.
  • Sábado Libre: Como se escucha. Especial para subir temas libres, aportaciones o complementos. Desde videos de música, artistas nuevos a las cosas más randoms que puedas imaginar.

Estamos entusiasmados con este proyecto y esperamos crecer poco a poco con tu ayuda. Si quieres participar en esta plataforma solo contáctatenos, envíanos tu solicitud o propuesta y te tomaremos en cuenta.

Solo nos queda decirte algo “Que tengas una excelente semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s